Las fotos y videos se encuentran al final de la página por si quieres pasar directo a la acción.

Tori Black

Imagen
50%

Cuando se habla de rostros sutiles, bellos pero a la vez llenos de lujuria y maldad (maldad de sexo, con ganas de destrozar vergas y tragar litros de semen) la Señorita Black es quien aparece en el panorama, ganando millones de pajas nuevas, cada vez que una nueva de sus escenas es subida a la web.

Esta delicia de cabello castaño, ve la luz de la vida por primera vez un 26 de agosto de 1986 en Seattle, Washington, Estados Unidos. Mientras el mundo acaba de disfrutar del mundial de fútbol de México, los futuros porneros debían preparar su polla, pues una diosa más estaba entrando en órbita.

A sus 19 años ingresa formalmente al mundo del cine para adultos y allí comienza su enérgica casería por no dejar ninguna verga sin ser introducida en su vagina (que hombre no quisiera parecer en esta lista), realizando una enorme cantidad de videos y fascinando a los internautas que sin dudas esperaban más y más  fogosidad de la chica de Seattle.

En el 2008 y hasta la fecha sus derechos recaen sobre la productora LA Direct y ese mismo año es Penth del mes para la revista Penthouse. Indiscutiblemente esta revienta vergas, no se quedaría con sus escenas simples y iría un paso más allá realizando su primera escena anal con el actor Nacho Vidal y posteriormente volvería hacer una segunda escenas de este género y también su primera de doble penetración, demostrando la versatilidad de la dama (y aumentando las ganas de porneros de rozar el interior de su pussy con sus vergas).

Sus cabellos castaños, indomables a la hora de cabalgar, cintura escultural, piel blanca, bien cuidada y delicada (indiscutible el deseo de correrse sobre ella), como también esos deliciosos y jugosos pechos que son naturales, perfectos para masajear o una buena rusa y pasada con la verga por sus pezones rosaditos y carnocitos, son los incentivos para que cada día un sin fin de porneros coloquen el nombre de Tori Black en el buscados y comience su jornada de manfinflas.

Durante el 2009, 2010, 2011 y 2012 recibe un gran número de nominaciones, en especial por parte de AVN, mejor conocidos como los  ”Oscar del porno”, siendo mencionada a lo largo de su carrera unas 66 veces para asistir a la ceremonia, llevándose un total de 22 premios, dando a entender que sus gemido bestiales y manera de juguetear salvajemente con las vergas y la leche no solo fascinan a algunos sino a millones en el mundo pornero.

En el 2011 dio a luz a su primer hijo, producto de la relación sentimental con Lyndell Anderson, más tarde en febrero del 2013 la actriz anuncia que espera nuevamente dar a luz, colocando a flor de piel la multifacetidad de esta chica que cuenta con más de 418 filmes hasta el momento, siendo una de las actrices más activas dentro de la industria (sin dudas miles de vergas se corrieron sobre sus naturales pechos, papel que millones desearían ocupar sin dudar)

  • COMPARTIR
  • >