Las fotos y videos se encuentran al final de la página por si quieres pasar directo a la acción.

Mujer Luna Bella

Imagen
50%

Muchas mujeres dentro del negocio del sexo sin dudas despiertan miles de pasiones, pues esa es la idea, desatar la bestia que todo hombre lleva dentro, al tener en la cama joyas majestuosas, con enormes pechos, traseros redondos y cintura de infarto, imposible no masturbarse mil veces pensando en ello y con un deseo absoluto de poseer a una de estas fabulosas chicas.

La puta de honor en todo México no es más ni menos que Mujer Luna Bella, es así esta hermosa dama de enormes caderas (ideales para cabalgar toda una noche) y pechos descomunales es oriunda de la nación azteca, reclutando un sinfín de clientes, los cuales mueres por venirse dentro de esa preciosa pussy.

Nacida como Luna Méndez Coronado, proveniente de una familia humilde, quien la corrió de casa tras enterarse a que se dedicaba, también estudia comunicación social, mientras su hambre de pollas no para.

Sus inicios se remontan años atrás, donde la voluptuosa mexicana considero entrar al mundo del sexo, con tan solo 17 años, siendo operada de sus senos (quedando increíbles para una paja rusa) y demás microcirugías, solo que luego de verse en cama por dos meses tras este aumento de belleza decidió no seguir (una lástima, pero ya llegaría el momento de destrozar su vagina para miles de clientes) y debió cancelarle el dinero invertido en sus mejoras quirúrgicas a su manager.

Posteriormente, decidió comenzar a trabajar en el  Chocolate Men’s Club, y es aquí cuando llegaría la hora de las manfinflas a favor de esta belleza sin igual. En este lugar comienza atendiendo mesas, aunque poco a poco se va adentrando en la cama de sus clientes, logrando así estallar más de una polla, con sus indomables facetas dentro de la alcoba, llegando a hacer correr miles de litros de esperma a todos quienes se venían en ella o sobre sus monumentales pechos.

Según la misma Bella, no le molesta trabajar en este mundo, la hace sentir muy orgullosa, a pesar que muchos no lo piensen de la misma manera, sin embargo como desperdiciar un par de hermosas tetas y culo enorme, para correrse al ir a este club. Sus clientes pueden agarrar sus pechos tranquilamente e inclusive la fiera Bella ha descrito que le excita que un hombre por la calle la salud y acaricie sus atributos aun sin conocerlo, ha manifestado que eso la prende..

Esta mujer ha tenido blogs, invitada a programas de TV locales y con una legión de fieles seguidores que se masturban por ella o para los más cercanos y afortunados se la folla por completo. Según la misma Luna tragar distintos semen es excitante, así que no dudes si te pasas por Monterey ir a este gran club y hacer gemir a esta diosas, mientras su pechos rebotan mi veces, en una escena sin dudas más que excitante.

En el 2012, en el metro de la ciudad, se desvistió y bailo eróticamente de manera imprevista, muy seguramente muchos caballeros quedaron con ganas de estar dentro de ella, luego de ver esa candente acción.

  • COMPARTIR
  • >