Las fotos y videos se encuentran al final de la página por si quieres pasar directo a la acción.

Madison Ivy

Imagen
50%

Esta belleza teutona (sin dudas también tetona) ve la luz del mundo por vez primera el día 14 de junio de 1989 en Baviera, Alemania, bajo el nombre de Clorisa Briggs. Su infancia la pasó en Texas, en los Estados Unidos y durante sus primeros años sus padres no tenían ni idea la fiera sexual en que se convertiría su hija (motivo indudable de largas jornadas de pajas por millones de porneros en todo el mundo).

A sus 18 años de edad daría el primer paso para convertirse en la delicia majestuosa que es hoy por hoy, trabajando como stripper en un club nocturno (según la misma Ivy, esto la prendía muchísimo, pero ella quería más) y allí conoció a la entonces actriz Aurora Snow (una rubia que todo hombre quisiera destrozar con su polla), que la animaría a entrar al cine para adultos.

Esta diosa de pelo castaño, con un cuerpo verdaderamente escultural se encargó de hacer correr a millones tras el monitor, con sus actuaciones, dando todo en el set, desgastando hasta su última gota de sudor, desde el instante en que se desviste hasta cómo actúa cuando tiene una buena verga adentro (papel que cualquier caballero quisiera ocupar al menos una vez), sus indescriptibles gritos de placer y rostro muy peculiar cuando sus pechos son bañados en esperma, la colocó entre las más cotizadas en la industria.

No solo sus enormes y perfectos senos son extremadamente excitantes, también su vientre y cadera completamente deliciosa (sin dudas estarla penetrando fogosamente y sacar la pene para correrse allí, es el sueño de más de un pornero) y según muchos críticos la mejor de la industria, han convertido a la alemana en una referente mundial a la hora de masturbase mirando la pantalla.

El talento de la teutona no solo se ha limitado a una productora, si no se ha dispersado en varias de ellas como lo son Evil Angel, Brazzers o Naughty America, dejando su sexualidad en cada rincón de estas casas, realizando escenas con los mejores actores y actrices del mundo porno.

Entre las vergas que ha tenido dentro están Keiran Lee, Danny D y Manuel Ferrara (lógicamente un honor para ellos tener semejantes tetas y vagina solo para ellos) y las pussy con las que ha compartido set se encuentran Alektra Blue, Nikki Benz y Aletta Ocean.

Su cuerpo escultural y entrega en el campo de juego la han hecho merecedora de varias nominaciones  como en los Sex Awards como “mejor cuerpo”, en la AVN en los años 2009 hasta el 2017 y ganado un premio en los XBIZ del 2014 de “mejor escena de pareja”, con su trabajo Hotel No Tell.

En enero del año 2015, la actriz sufrió un accidente automovilístico que afectó su columna y abdomen seriamente, esto sin dudas puso a todos los porneros a temblar, pero poco a poco fue regresando al escenario, devolviendo al público  sus gemidos y cabalgatas.  Hoy por hoy ya la súper belleza europea está disfrutando de las vergas sin ningún tipo de problema, lo cual llena de alegría a sus fans que no dejan de pajearse pensando en sus dos poderosísimas razones (sus tetotas).

  • COMPARTIR
  • >