Las fotos y videos se encuentran al final de la página por si quieres pasar directo a la acción.

Lisa Ann

Imagen
50%

 

Si de maternidad se habla en la industria del sexo, Lisa Ann es la madre y precursora de muchas de las mejores actrices hoy, es que esta voluptuosa MILF (verdaderamente deliciosa, que todo hombre quisiera poner su verga entre sus piernas) fue la primera en poner un punto y aparte en sus escenas, llevándolas a un tono más Hardcore, bestial e insaciable.

Nació el 9 de mayo del año 1972 (ya con esto es un MILF, pero de las mejores sin duda) en Pensilvania, Estados Unidos. Comenzó su carrera en el año 1991 realizando bailes eróticos para poder costear sus estudios como higienista dental, pero realmente su debut frente a las cámaras ( y con una polla dentro de su pussy) fue en 1993, destacando su carisma en el escenario, su actitud al ser penetrada o corrida, lo que le valió de inmediato una legión de fans, esperando pajearse por sus videos.

Decide abandonar el porno en el año 1997, debido a la epidemia de VIH que atacaba la industria por esos días (afortunadamente la voluptuosa madre jamás tuvo algún problema y de allí pudo follar para rato).Pero como es el dicho “el buen hijo vuelve a casa” en el 2004 hace su regreso triunfal (donde haría correr a cientos de pollas solo ese año).

En 2006 protagonizó Who's Nailin' Paylin?, una parodia donde se representaban escenas hot con personajes de la política estadounidense, en este caso Lisa interpreto a Sarah Palin, dejando más de un pene y pussy más que encantados con su trabajo verdaderamente profesional.

Algo destacable de la madre Ann es su piel preciosamente bronceada, además de su rostro salvaje, pechos verdaderamente enormes, jugosos y sabrosos (que hombre no moriría por venirse sobre ellos), además de sus talentos en el escenario que son más que versátiles, desde la manera en que mama vergas ( es necesario ser un profesional para no correrse en 5 segundos con la versatilidad de la  lengua de la bella Lisa), su desesperación insaciable al ser penetrada, su manera de cabalgar, sus gemidos épicos ( sin duda colocan pollas extremadamente duras con siquiera ser escuchados durante sus escenas), de recibir el semen en su cara y en fin una chica completa 100% en el set pornero.

En el 2009 con RealTouch se hizo portavoz de una vagina artificial (que calidad con tan solo presentar a la dama en el producto), en 2010 fue elegida para ser la coanfitriona de los premios  XRCO y en 2013 es incluida en el salón de la fama precisamente de  XRCO.

Su trabajo se destaca con gigantescas productoras en el área del sexo como lo son Brazzers o Naughty America, compartiendo set con actores de la talla de Danny D, Jhonny Sins o Keiran Lee (Unas vergas más que están satisfechas de haber destrozado la pussy de la hermosa MILF).

Desafortunadamente para muchos pajeros en el mundo, anuncia su retirada a finales de 2014, y en 2015 definitivamente se aparta de las cámaras, continuando en la industria como  matrona de nuevos talentos.

Sin dudas una de las mejores fieras salvajes con las que puede destender las sábanas un caballero.

  • COMPARTIR
  • >