Las fotos y videos se encuentran al final de la página por si quieres pasar directo a la acción.

Dillion Harper

Imagen
50%

Sin dudas todos los hombres fantasean con tener una loquilla que los espere en la cama y arda desde la noche al amanecer y la Srta Harper es la putita que le encanta la leche y hacer estas cosas, según ella mientras más sexo mejor.

Nacida en Jupiter, Florida ya demuestra que su cachondidad va más allá de este mundo, viendo la luz por vez primera, el 27 de septiembre de 1991 (un día de gloria para el porno y cientos de penes dentro de la industria, que sabrían que ya una vagina delicada y espectacular aguardaba por sus miembros).

Su alegría durante las escenas la hacer particular, más con un rostro lindo e inocente, que oculta lo loba que llega a ser. En el año 2012 debuta en la industria y desde ese momento gemir ante las cámaras mas allá que su trabajo es un sueño hecho realidad, ella misma afirma que se calienta aún más al ver le lente que la apunta y saber que ese momento queda pasar la historia, esperando que algún día un camarógrafo no aguante más y se masturbe de tal excitación que provoca esta diabla tan sólo al verla copular.

Su trabajo ha sido distribuido entre las mejores productoras, teniendo escenas en Brazzers, como en Naughty America, Evil Angel, entre otras, haciendo así a la chica de Florida una puta multifacética e universal.

Normalmente se le observa con otros hombres, donde su alegría como se mencionó anteriormente es difícil de ocultar, ver un miembro erecto la emociona y más aún sentirlo dentro, la hace sudar y calentarse tanto hasta correrse en uno de sus conocidos orgasmos. También cuenta con escenas junto a chicas, ya que no tiene problemas en masajear otras pussys lamer otros clítoris siempre y cuando le devuelvan el favor y la esperanza de ser penetrada nuevamente está cerca.

Una piel delicada, blanca y sutil que dan ganas de lamerse y manosearla todo el día, recubren a la bella Dillion, además esa carita tierna y sutil que a cualquiera conquista con tan sólo mirar (no demuestra ni medianamente lo zorra que es), sus pechos de tamaño regular dan ganas de manosearlos y chuparlos hasta dejar una marca en ellos, para sentir que se cogió a esa perra y se tragó mil veces la verga.

Un detalle en cuanto a sus films, más allá de lo apasiona que puede ser, gimiendo tan excitantemente que ni el hombre más seco podrá resistir sentir que el pene se le pare, es que le encanta recibir el semen en sus pechos, vientre y rostro, con una fascinación reflejada con esa sonrisa al caer ese líquido blanco, más que ninguna otra actriz, esta puta esta decida a tragar guevo parejo como hobbie dentro y detrás de acamaras.

Más de 250 films conforman su trabajo desde sus inicios, llegando a posicionar a la puta Harper como una máquina de ser penetrada, siendo el motivo de mil y una manfinflas por parte de todos aquellos que ponen una escena suya, que una vez iniciados con esta delicada perra, no podrán dejar de masturbarse por ella.

  • COMPARTIR
  • >