Las fotos y videos se encuentran al final de la página por si quieres pasar directo a la acción.

Alison Tyler

Imagen
50%

Cuando la palabra “tetas” se viene a la mente, muchos porneros piensan de inmediato en Alison Tyler, es que la hermosa actriz norteamericana cuenta con 2 descomunales obras de artes, que sin lugar a dudas son el motivo de calentura de millones alrededor del mundo.

Esta diosa del sexo ve la luz de la vida por primera vez un 5 de enero de 1990 en el Condado de Orange en California, nadie se imaginaba que esta chiquilla lograría ser motivo de fantasía de tantos tras el monitor. Su familia de origen italo danés le dio una correcta formación (que más adelante corrompería, siendo la causa de la paja de miles de chicos) y durante su infancia se mostró poco femenina, convirtiéndose en amante de los caballos y participando en un gran número de competencias con ellos.

Esta mujer dueña de las enormes burbujas trabajo por primera vez en una heladería, más adelante, siguió sus estudios universitarios y practicando deporte, pero su despertar en el mundo del sexo llegaría en el año 2009, a sus 19 años aparece en el portal Exploted College Girls y de allí comienza a realizar escenas para Evil Angel, junto con actrices de la talla mundial de Romi Rain, Ava Addams y Nikki Benz.

Sus descomunales tetas (sin duda el motivo de jornadas de masturbación entera de miles de porneros) han sido su aspecto más relevante a la hora de realizar sus escenas, los actores con que ha fornicado en el set se demuestran bastante receptivos al cariño de estas enormes mamas (tener el pene dentro de estas bellezas descomunales y correrse en ellos es algo que sin dudas  no tiene precio).

Su talento frente a la cámara no solo se limita a sus 2 poderosas razones, también su tono hardcore al ser penetrada, donde muchas ocasiones logra llevar el control y literalmente destrozar con su vagina el pene del chico , la han puesto como una de las mujeres de este medio más cotizadas.

En Brazzers, Reality Kings, Bang Bros y entre otras productoras, ha disfrutado literalmente saborear el esperma de su pareja de escenario, junto con sus gemidos y mirada perversa durante el coito, la ha llevado a ser descrita como una “Diosa salvaje” en la cama, sin dejar que las luces del escenario opaquen el placer que llega a sentir cuando una enorme verga se desliza dentro de su pussy.

En el 2015 participó en una comedia del cine porno Batman Vs Superman, donde interpretó la Mujer Maravilla (sin dudas la mejor maravilla en la cama de quien fornico brutalmente con ella en el set), donde llevaría sus gemidos de placer y corrida femenina al límite en el escenario,  dejando que el crimen se apoderara de la ciudad mientras ella no paraba de recibir vergas y vergas.

Ha recibido un gran número de nominaciones por la AVN desde 2013, pero no ha ganado ningún premio y hasta la fecha ha grabado 240 películas (muchos son los litros de esperma que se han derramado sobre sus pechos), sin dudas dejando más de una verga con ganas de más y más de su pussy.

  • COMPARTIR
  • >