Las fotos y videos se encuentran al final de la página por si quieres pasar directo a la acción.

Alexis Texas

Imagen
50%

Si de rubias fogosas se trata, Alexis Texas encabeza la lista, es que esta lindura americana ha recibido más penes que un arsenal de cuarentonas junto (sin dudas hizo correr gustosamente a cada uno), sin dejar a un lado el sin fin de pussys que también se satisficieron con la versatilidad de la chica de cabellos dorados.

Un 25 de mayo de 1985 esta belleza ve por vez primera la luz del mundo, curiosamente fuera de la Unión Americana, sino en Panamá, en una base área, aunque rápidamente arribó junto a su familia a Texas, donde viviría su infancia y crecería hasta ser la bomba saca esperma que hoy en día es.

Su nombre de cuna es Thea Alexis Samper, pero debido a  estar tan orgullosa de sus raíces vaqueras, decidió apodarse “Alexis Texas” como nombre artísticos, dando a entender que no solo las vergas dentro de su vagina son su pasión, también los vaqueros y todo lo referente al Oeste de los Estados Unidos.

Sus inicios en el porno se remonta a octubre del 2006, cuando esta linda rubia (que todo hombre daría la vida por destrozar su pussy con la verga) comenzó a filmar escenas en Florida y luego en  Los Angeles con la productora LA Direct ya en el 2007, donde se ganaría aún más fanáticos y fanáticas que sin dudas realizaron enormes jornadas de pajas mirando los videos de Alexis.

Sin dudas la texana coloca dura a toda la pija que se le atraviese y como no con esos cabellos rubios perfectos para ser empapados de esperma, esos pechos redondos y tensos que más de una rusa habrá realizado (sin dudas los afortunados de tener su pene entre esos 2 grandiosos monumentos), ese rostro salvaje, siempre expectante de más y más, una piel tensa y delicada que cualquiera quisiera sugilar y sin dejar a un lado la perfección de su rosada vagina, delicada totalmente (que cualquiera moriría por llenarla de semen).

Ha rodado escenas en un gran número de productoras y durante el 2012 y hasta el 2014 fue exclusiva de la casa Adam & Eve, de la cual se despidió muy amistosamente, sin dejar ningún rencor de por medio (ella no puede inspirar odio, solo ganas de follarla y follarla sin parar).

En la actualidad lleva unas 600 películas (incalculable las porongas que la han destrozado o pussys que ha lamido), de las cuales 24 han sido como directora, haciéndola merecedora de un sinfín de nominaciones desde el 2008 hasta la fecha, por parte de la AVN, XBIZ, FAME  y demás, reconociendo la calidad de la chica vaquera a la hora de tener pijas en su vagina.

Estuvo casada con el Actor Mr. Pete (afortunado que la follo y lleno de leche sin cesar durante varios años) desde el 2008 hasta el 2013, y declara ser una mujer fascinada por el sexo, disfrutando al máximo su trabajo, al punto de masturbarse enérgicamente todos los días del año, este comentario fue declarada por la misma Alexis en una de sus tantas entrevistas para el mundo pornero.

  • COMPARTIR
  • >