La primera vez que nos grabamos haciéndolo

80%

Mi chica y yo vivimos juntos hace 4 meses, de novios llevamos como 3, pero apenas quisimos vivir juntos, pues los dos trabajamos, mi mujer es maestra de twerk en un gym que está muy cerca del departamento, yo soy nutriologo y de hecho conocí a mi chica en el gym.
A los dos nos gusta hacer ejercicio y presumir nuestros cuerpos, los dos tenemos a muchas personas que nos siguen, nos gusta hacer cosas juntos pues son más divertidas, las disfrutas más que cuando las haces solo, a mi chica le encanta que yo le tome fotos, a ella le gusta tener fotos nuevas en su instagram, solo que esta vez me pidió que yo le tomara fotos en cierta posición, cuando estaba tomando las fotos me percate que mi mujer, se veía antojable y pues como tenia camara en la mano, decidí hacer una locura, pensé que se enojaria por lo que quería hacer pero resulto que a ella tambien le agrado la idea y terminamos haciendo un pequeño vídeo porno muy rico.
Fue nuestra primera vez, me lo habían ya recomendado pero nunca lo intente como tal. Espero disfruten nuestro primer video, si les gusto, háganos saberlo para hacer otros más coquetos.

  • COMPARTIR
0 Comentarios
Dejar un comentario
Tu email no sera publicado.