Compramos tu video porno

¿Quieres ganarte un dinerito extra? Las bases son sencillas:

  1. Los vídeos deben durar al menos 5 min. y deben ser totalmente caseros, videos de menor duración no se tomarán en cuenta.
  2. La entrega se hará por algún sitio de alojamiento de archivos online, a El Padrote le gusta https://mega.nz/
  3. El video debe ser grabado de manera horizontal (con el celular-camára acostado pues).
  4. En el video debe aparecer explicita la leyenda “elpadrote.com”, recomendamos que sea sobre el cuerpo de alguno de los que participen en el video (el delineador funciona muy bien). Sin hacer trampas, sino no hay paga.
  5. La paga del video puede variar desde 500 MXN (25 USD) hasta ???, podemos pagar tremendamente bien si tu video es bueno, obviamente se calificará el físico, desempeño y calidad de los vídeos. A mayor calidad mayor paga. Una vez que hayas enviado el video nos pondremos en contacto contigo para ofertar, si no te convence olvidaremos tu video por completo y no sé publicará. Será obligación tuya borrarlo del servidor de alojamiento a donde lo hayas subido.
  6. El video se pagará por paypal, si eres de México puede ser por transferencia bancaria.
  7. Nos reservamos el derecho de no publicar videos que infrinjan alguno de los puntos anteriores o donde se vea afecta la integridad de terceros

Nota: NO es requisito que aparezca el rostro de los participantes sin embargo suma muchos puntos a la hora de cotizar el video, así como suma muchos puntos escribirse en el cuerpo “elpadrote.com”

Si tienes alguna duda contáctanos

Una vez que hayas entendido las intrucciones y grabado tu material rellena el siguiente formulario:





Acepto tener la mayoría de edad necesaria en mi país

He leído todos los términos y doy fé que ninguno de los participantes del video fue forzado a participar en él


 

  • COMPARTIR